Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/17, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Confirmado: MIUI 9 llegará el 26 de julio de la mano del Xiaomi Mi 5X

Confirmado: MIUI 9 llegará el 26 de julio de la mano del Xiaomi Mi 5X

Leemos en xatakandroid.com

Xiaomi está protagonizando muchos rumores últimamente y hoy la compañía ha confirmado lo que se venía hablando desde hace días: habrá novedades de Xiaomi el próximo 26 de julio, y tocarán tanto la parte de software como la de hardware. En la parte de software parece que por fin se va a hacer oficial la nueva versión de la capa de Xiaomi, MIUI 9, que trae novedades como la pantalla dividida y un diseño renovado. En el hardware, el protagonista sería el Xiaomi Mi 5X, un terminal del que os hablamos ayer mismo y que apunta a ser un gama media premium de lo más interesante. Durante los últimos meses han ido llegando pistas de las novedades que podemos esperar de MIUI 9 y en poco más de una semana las conoceremos todas. Entre los cambios más destacados que se han conocido gracias a las filtraciones tenemos el modo de pantalla dividida, una opción que está incluida en Android Nougat y que Xiaomi implementaría de forma propietaria. En la captura de la derecha se puede ver la interfaz de multitarea con el icono de pantalla dividida en la parte superior. Por otro lado se espera un cambio bastante notable en el diseño, aunque seguirá manteniendo el estilo limpio y de colores suaves que ya conocemos. En la imagen superior también se puede ver una captura del apartado Información del menú Ajustes y los cambios son evidentes.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita