Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/11, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Vamos a ver...no es q le pase nada al tfno,el tfno va perfecto,es q no reaciona como el hero y esa es la parte q no me gusta...vamos a ver yo soy una persona con bastante tiempo libre,entonces desde q tengo el hero mi conexion wify la dejé,al darme cuenta de lo rapido q podía navegar con la 3g,asi q consideré q un gasto menos no venía mal en epoca de crisis...teniendo en cuenta q vivo en una calle llena de wifi gratuito...entonces este tfno si navego con el 3g parece no cargar bateria via usb,o sea gasta por el 3 g más de lo q carga por tenerlo conectado...en esto el hero se comportaba diferente...y cargaba bateria a toda velocidad a pesar de navegar con el 3 g...tp en el hero tenia q apagarle el 3 g continuamente sino queria q la bateria desapareciera...lo de q se corte alguna llamada creo tiene q ver con una pantalla totalmente tactil,y quiza ocurra antes de q se apague al realizar la llamada,lo de q a veces se corte la llamada,todavía no le encuentro la causa...en fin...sigo observandolo pero creo q en muchas cosas me gusta más cómo se comporta el hero...no es un tema de q este se averie sino de calidad de aparatos...de como responde cada cual a la misma circunstancia...el navegador no tiene nada q ver y uso el dolphin...en fin sigo investigando pq estas cosas,gracias de nuevo a todos....se siguen admitiendo sugerencias...pero parami q es tema de fabricación...o sea de calidad...ya es mi 3º aparato de estas carazteristicas...
Responder Con Cita