Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/17, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
A disfrutarla amigo, yo llevo dos días con la 7.0 francesa y es una pasada lo bien que va y lo que dura la batería , va super suave todo nada que ver con los bajones de frames que tenía la 6.0.

Acuérdate de hacer un restablecimiento de fábrica después de actualizar

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Lo tengo pendiente, por que lo hice en el trabajo la actu y no pude ayer, aún así va fino fino...
Lo único que he detectado pero quizás se deba a lo que decíamos del restablecimiento... es que si me muestra la notificación en la pantalla activa de moto si la miro desde el ordenador, ya sea por whatsapp web o a FB o twitter, la notificación en la pantalla moto sigue presente hasta que desbloqueo y muestra que no hay nada. Es como que no actualiza la notificación la pantalla moto a menos que lo abras... Pero lo dicho, quizás es cosa mía y se corrija al restablecer de fábrica.

Batería me ha sorprendido que la exprime más que con el 6, cosa que me daba que no sería así... Y adoro las notificaciones de Nougat, el poder responder desde cualquier app sin ser intrusivo. POR FIN EL BOTON DE CERRAR TODO en la pagina de apps recientes... era vital ya... a veces tenias que cerrar hasta 15 apps arrastrando una a una...

Y poco más por el momento... ah! y he estado cazando gatitos con el easter egg XD
Llamaré a uno Juan por lo que ha aguantado de nosotros con mil preguntas sobre Motorola jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: