Cita: Originalmente Escrito por
Mini26
Jajaja si la verdad es que si que parece que vaya a irse al suelo en cualquier momento, yo le puse un protector de cristal templado curvo que me costó 20€ pero es tan grueso que el táctil hay zonas donde me va y encima oara colmo no llega a cubrir las curvas del todo y por el maldito pegamento del cristal templado se me ha llenado de polvo y suciedad y queda fatal asi que voló el protector me haré con una funda de silicona de 360° que lo cubra todo bien y a paseo los protectores jajajaja.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

He actualizado mi Post de arriba jejeje.
Yo llevo un protector metalizado contra golpes jejeje, pero en cuestión de pantalla si que lo llevo a pelo, y eso porque aún sigo viendo cuál es la mejor alternativa para un protector de pantalla, que ya no quiero seguir manteniendo a las familias de las empresas de los protectores de pantalla sin ningún veneficio. Encontré uno que se llama "Armorsuit", supuestamente tipo "Militar", que se grega un líquido sobre la pantalla del terminal y luego se coloca el protector, pegándose así al instante. Supuestamente no se rompe con nada, y para quitarlo hay que reagregar el líquido sobre el protector para despegar. Pero es algo carito, como veintipico de Euros y treintipico en Dólares en mi país (35 Dólares con envío de importación). Como ves, si este también me fracasa, ya serían más de 25 Euros al monto de gastos inútiles. Eso es lo único malo que le he encontrado a mi S7 EDGE. No tener un buen soporte en cuanto a protectores de cristal se refiere. La curva puede ser muy bonita y moderna por supuesto, pero... la verdad ni la uso y todo lo EDGE lo tengo desactivado. Y está ahí para joder los protectores de pantalla que se le ponga. Bueno, al menos tiene una función útil jejejeje.