No si ya te digo, por su material de cristal en la parte trasera y por lo que es muy delgado, te da la sensación de que le van a salir alas y que en cualquier momento se va a echar a volar como un loro malcriado jajajaja. Y vaya que lindo aterrizaje va a tener en el suelo... Yo en cuanto lo retiré, al día siguiente le compré una funda y me llevo más de treintipico de Euros gastándome en micas (PROTECTORES de pantalla). Todos se rajan, se rompen a penas tocarlos. La inestabilidad viene por la curvatura y por nada más, puede ser el cristal más templado pero.... una jodienda compi la verdad. Yo gracias a Dios no tuve ese tipo de problemas con mi antiguo Note 4, y eso que se lo compré de segunda a un familiar, lo tuve como 3 meces, Reflasheos y desvirgeos de ROMs y Mods hasta cansarme jajajaja, y cuando me aburrí de él, lo vendí, puse unos Euritos demás y Hola S7 EDGE nuevo... Pues sí, yo también pude ver que solamente los modelos F con SD 805 eran los que petaban. Yo tuve el americano de T-Mobile. La vaina era de que cuando se Flasheaba cualquier ROM Custom (TOUCHWIZ Por supuesto), había que buscarle cada FIX y eso como me jodía las bolas. También, me quise deshacer del Note al ver que sí o sí iba a morir en Marshmallow y para Nougat pura AOSP Sosa de crío. Y sin Touchwiz no me hallo. Y es tan contradictorio porque aún con mi S7E, voy con Marshmallow con una ROM Port Custom del Note 7, por lo que todavía no hay el vendito Xposed para Nougat. Supuestamente sí que habrá, pero no pronto. Robo89 es un chico perfeccionista y cuando lo saque lo va a hacer bien, no porque sí. Bueno... ya no sigo porque me he ido del tema totalmente.
Saludos!