Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/17, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje
Pues la verdad que durante 1 año y 4 meses no tuve queja ninguna de él, lo rootee al día siguiente de comprarlo y era una pasada consumos buenisimos, nada de lag... y de la noche a la mañana se apagó y no habia manera de hacerse con él, se calentaba, reiniciaba, daba fallo en la partición de la memoria interna, se volvía a reiniciar, entraba en recovery y download según le daba...
Lo lleve al SAT con knox 0x1 y me lo arreglaron fallo de placa base, cambio de bateria y otro componente más...
Al cabo de las dos semanas volvió al SAT se calentaba horrores, tenia lag y unos lagazos impresionantes y diagnóstico del SAT actualización de firmware y calibrado [emoji23].
Y por último a la semana perdia la cobertura o directamente ni la cogía, fallo en el bluetooth, seguía con el drenaje y los calentones y algun reinicio esporádico hasta que hable con Samsung y en semana y media tenía el s7 edge en casa...
Conclusión creo que Samsung quería quitarse note 4 del medio porque con cada actualización han ido a peor y generalmente todo los que caen son placas de procesador snapdragon, igual era problema de los snapdragon solo porque exynos no he leido ningún caso de fallo en placa etc...

Perdón por el offtopic.
El s7 edge es un pepino la verdad, muy contento con el rendimiento y la duracion de la bateria, el único contra que tengo con este terminal es que parece que vaya a romperse con mirarlo y no me hago a las curvas jajajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No si ya te digo, por su material de cristal en la parte trasera y por lo que es muy delgado, te da la sensación de que le van a salir alas y que en cualquier momento se va a echar a volar como un loro malcriado jajajaja. Y vaya que lindo aterrizaje va a tener en el suelo... Yo en cuanto lo retiré, al día siguiente le compré una funda y me llevo más de treintipico de Euros gastándome en micas (PROTECTORES de pantalla). Todos se rajan, se rompen a penas tocarlos. La inestabilidad viene por la curvatura y por nada más, puede ser el cristal más templado pero.... una jodienda compi la verdad. El primer día con el S7 EDGE, fue una locura, la batería me dura más que un matrimonio de los 70, creo que ya no me acostumbraría a un móvil como el Note 4 o uno así de antiguo. Ya sea hasta del 2015, no me acostumbraría. El consumo del S7 EDGE la verdad que es increíble e incomparable. Quien diría que Samsung lograría algo así com sus baterías. Si en el pasado viniese alguien del futuro y se los contara seguro que no lo créen ni aún con capturas de consumo. A uso intensivo unas 5 o 6 horas y dejándolo a ratos como día y medio hasta 2 y sin exajerar. O más o menos es lo que he calculado, porque a penas checo que va en cuarentipico de porcentaje a cargar se ha dicho. Y así. Hablanndo ya del Note 4 nuevamente, Yo gracias a Dios no tuve ese tipo de problemas con mi antiguo Note 4, y eso que se lo compré de segunda a un familiar, lo tuve como 3 meces, Reflasheos y desvirgeos de ROMs y Mods hasta cansarme jajajaja, y cuando me aburrí de él, lo vendí, bueno, yo no espesíficamente, se lo di a mi padre y el fue quien se lo vendió a un precio de pato a una tía, hermana de él claro está jeje. El va a por el Mate 10... es fanático de Huawey. puse unos Euritos demás y Hola S7 EDGE nuevo... Pues sí, yo también pude ver que solamente los modelos F con SD 805 eran los que petaban. Yo tuve el americano de T-Mobile. La vaina era de que cuando se Flasheaba cualquier ROM Custom (TOUCHWIZ Por supuesto), había que buscarle cada FIX y eso como me jodía las bolas. También, me quise deshacer del Note al ver que sí o sí iba a morir en Marshmallow y para Nougat pura AOSP Sosa de crío. Y sin Touchwiz no me hallo. Y es tan contradictorio porque aún con mi S7E, voy con Marshmallow con una ROM Port Custom del Note 7, por lo que todavía no hay el vendito Xposed para Nougat. Supuestamente sí que habrá, pero no pronto. Robo89 es un chico perfeccionista y cuando lo saque lo va a hacer bien, no porque sí. Bueno... ya no sigo porque me he ido del tema totalmente.
Saludos!

Última edición por El Crack Loko Día 17/07/17 a las 23:17:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: