Cita:
Originalmente Escrito por flsalmun
a mi la temperatura me pasa lo mismo que a ti, tambien instale la Insercoint y estoy igual que antes con el calentamiento, en cuanto pueda instalare una ROM oficial libre a ver si va mejor, por que la gente dice que con la actualizacion oficial se calienta menos.
Y lo de enviarlo al SAT por eso no te lo recomiendo, hable el otro dia con HTC y me dijeron que mientras que no pase de 50º es normal, asi que mandarias el movil lo tendrias un mes de viaje y para nada....
A ver si tengo tiempo hoy o mañana a ver como puedo instalar una ROM oficial libre y te comento.
|
No pero esque se calienta con nada, solo navegando con el explorador por ejemplo o simplemente dando vueltas por la interfaz...
Si enchufo la camara, se pone super caliente, si filmo un video de 1 minuto arde... no literamente, de verdad, es incomodo aguantar el telefono asi.
Exacto eso que tu dices, para que voy a mandarlo si me lo traerán igual? ya me diras como instalas la oficial, porque yo no lo logro

Yo estoy por gastarme dinero en una batería, y si no se arregla el asunto, me cambio a otro...
Porque ni con underclock se enfria el condenado, lo puse a 400Mhz con muy poco voltage y nada, poner algo y pum calentito calentito, ademas va lento y se calienta igual a 400mhz que a 1.8Ghz...
ASi que hay algo que va mal, y no se si es la bateria o algo del hardware.