Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/17, 20:17:28
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Tengo el LG urbane 2 y esta ahora buen de precio.... Recién se actualizo a Wear2... Es muy completo.... Pasate por el foro.... Pero te seré honesta prefiero el S3... El tema del WhatsApp sinceramente me es lo mismo para poder saber que tengo.... Luego para escribir y demás utilizo el móvil que es más práctico... Sinceramente no le veo mucha utilidad mirar todos los WhatsApp en una pantalla tan pequeña.... Como notificador me basta... Es mi opinión

Enviado desde mi SM-G955F .
Gracias por tu comentario
Evidentemente yo también uso el móvil para responder los watts. El tema es que en mi curro no puedo sacar el teléfono del bolsillo así como así. La razón de comprarme un smartwatch es la de poder ver los mensajes. Con solo ver el último no me vale
Un ejemplo...
Si mi mujer me manda una conversación con estos tres mensajes :

Hola cariño
Voy a llegar tarde. Ve tu a recoger el niño
Un beso

Con un Android Wear podré ver la conversación. A lo mejor no podré sacar el teléfono en ese momento para responder pero ya se que tengo que ir a por el niño
Con el S3 solo puedo ver "un beso" pero no tengo la información y eso me obliga a sacar el móvil del bolsillo para saber que quería mi mujer. Para eso no necesito un smartwatch
Es una pena porque el reloj me parece precioso
Responder Con Cita
Gracias de parte de: