Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/17, 19:12:01
alinkin alinkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Así estamos todos. Yo también estoy esperando desde esa fecha. Asumo (espero, deseo) que mañana ya sepamos algo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas,

hace tiempo que no participo por estos lares, bueno, voy al grano.

En mi caso no he pedido un LG G6, si no un Samsung S8. La cuestión es que despues de escribirles y preguntar varias veces, me dieron el viernes un tranking. Bucando información sobre la empresa de transportes, DNJ, encontré información en este foro.

Si no tenéis tracking, insistir y seguro os lo facilitan.

El problema viene cuando ves que alguien en un mensaje en un par de páginas anteriores subió la información de su envío y ves que exactamente en la información viene lo mismo que te aparece a ti. Se al menos que su tracking es distinto porque su número acaba en una cifra distinta a la mia, pero la verdad es que no me hace ninguna gracia que gran cantidad de tranckings tengan exactamente la misma información, a las mismas horas, y que desde el viernes siga estando en "booking arranged".....

La verdad es que es algo que no me inspira mucha confianza en el sitema de envío y la empresa DNJ... hice el pedido el 09/07 y la verdad que pensaba que a estas alturas ya estaría al menos mi movil en Europa...

Si alguien tiene más experiencia con este tipo de webs o empresas de transporte, agradecería dejase algún comentario... un saludo
Responder Con Cita