Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/11, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seikros Ver Mensaje
yo solo digo ke si tiene gorila glass , o al menos eso dicen en lg italia, pero yo tambien me he dado cuenta de ke a mi pantalla le ha salido un minusculo ke apenas se ve rayoncillo.

el caso que si lleva gorilla glas , no es de la misma calidad que la de otros porque tengo una wildfire y a ese movil se a llevado wenos golpes y no tiene ni un rayon. por lo que confirmo que vamos a tener que cuidar muy bien nuestros o3d si quereis en perfecta condiciones .
Estoy de acuerdo contigo, según me comentaron los de Lg cuando me llamaron, si tiene Gorilla Glass, pero tiene que ser de otro tipo de calidad, porque si que se raya, yo tengo un pequeño rayón cerca de los botones. En el milestone no tengo ninguno y te aseguro que no lo he cuidado mucho, ha ido con llaves, monedas, he incluso lo he golpeado fuertemente como en el video del post para hacer la demostración a los colegas y ni pequeños arañazos.

Tendremos que cuidarlos mejor, yo si no pierde mucho tacto con un buen protector de plastico, se lo pondré, ya que tengo miedo de si se hace un rayón en el centro de la pantalla igual el 3d no se ve bien.
Responder Con Cita