Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/17, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
kodritol kodritol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
@JuanAntonio2332 ¿Desde cuando las normas del foro referente a compras conjuntas permiten cambiar de tienda a voluntad del organizador y sin consultar o someterlo a votación de la gente interesada? Eres el único organizador de compras conjuntas que está haciendo esto y que además lo está haciendo en todas las que tiene abiertas. A esto, además, hay que sumar que los cupones que estás publicando son exclusivos y previamente pactados entre tú y las tiendas, lo que a mi entender, a esto se le llama ejercer de comercial y está terminantemente prohibido en el foro.

En el hilo de mi recopilatorio, creo que no me habrás visto nunca publicando una oferta de Igogo por una cuestión tan simple como el RESPETO a está compra conjunta que mantienes, o mantenías mejor dicho, abierta con esa tienda.

La oferta de Cafago del RN4X de 32Gb por 117€ lleva recogida en mi hilo desde hace varios días y es exactamente la misma que estás anunciando aquí. No me vengas con que el cupón es diferente, porque ya he explicado en las líneas anteriores que actuar de comercial de tiendas en el foro está aún más penalizado todavía. Así que, por favor, te agradecería que procedieras a retirar esa oferta a la mayor brevedad. Muchas gracias.

Saludos

Y Donde tienes el hilo con el enlace para poder comprar el móvil a ese precio? muchas gracias
Responder Con Cita