Personalmente, para mí, el cambio ha sido a mejor (aunque yo tuve el iphone 7, no el Plus). Seguramente, cuando probaste el de la tienda de Vodafone, estaba más trillado que mi Xperia Z1, porque ya se sabe lo que se manipula y de qué manera un móvil de exposición.
Saber si el S8+ es mejor que un móvil que aún no está en el mercado, aunque se "conozcan" sus especificaciones, es como comprar un número de lotería y saber al 100% que nos va a tocar (siempre pueden haber cambios de última hora o fallos no esperados). Lo que sí te puedo asegurar es que, a día de hoy, para mi, es el mejor terminal que existe en el mercado y el tema multimedia es genial. Como buen audiófilo que te consideras, supongo que nunca usarás los auriculares que incluye el teléfono (suelen ser normalitos por no decir regulares, aunque los AKG son algo mejores que la media) y tendrás unos medianamente buenos. Si te pueden volver a prestar ese móvil de tu compañero, haz una prueba y verás la capacidad multimedia del terminal.
En resumen, sí te aconsejo la compra. No te arrepentirás
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk