Tema: [ CONSULTA ] Antiguos usuarios de Iphone
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/17, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Personalmente, para mí, el cambio ha sido a mejor (aunque yo tuve el iphone 7, no el Plus). Seguramente, cuando probaste el de la tienda de Vodafone, estaba más trillado que mi Xperia Z1, porque ya se sabe lo que se manipula y de qué manera un móvil de exposición.
Saber si el S8+ es mejor que un móvil que aún no está en el mercado, aunque se "conozcan" sus especificaciones, es como comprar un número de lotería y saber al 100% que nos va a tocar (siempre pueden haber cambios de última hora o fallos no esperados). Lo que sí te puedo asegurar es que, a día de hoy, para mi, es el mejor terminal que existe en el mercado y el tema multimedia es genial. Como buen audiófilo que te consideras, supongo que nunca usarás los auriculares que incluye el teléfono (suelen ser normalitos por no decir regulares, aunque los AKG son algo mejores que la media) y tendrás unos medianamente buenos. Si te pueden volver a prestar ese móvil de tu compañero, haz una prueba y verás la capacidad multimedia del terminal.
En resumen, sí te aconsejo la compra. No te arrepentirás

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tambien he tenido la sensacion de que en las tiendas los modelos no van igual de bien que el que yo tengo. Tambien puede ser que la rom que traen estos modelos, es la que se saco de cara a la venta y no se actualizaron nunca mas. De hecho las tiendas muchas veces ni lo conectan al wifi.
Para el op, no tengo iphone excepto un ipad, pero creo que este telefono te sorprendera a todos los niveles. Pantalla, camara, bateria y estetica. Y en cuanto al polemico tema de fluidez te cuento mi ejemplo.
Tengo un leeco le max 2, y le puse la rom pure nexus, y va como un tiro, pero claro, carente de animaciones, entonces puse el nova en mi s8 y le quite las transiciones, y las puse en "modo electrico" y el movil va hasta mejor que el leeco, asi que imaginate como va este bicho. Ya va en tus preferencias, si quieres animaciones o no, pero la gente con iphone suele quedarse sorprendida cuando le quitas las animaciones por el efecto rapidez, aunque tambien te digo que va bien de las dos maneras
Responder Con Cita
Gracias de parte de: