Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/11, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
buenas a tod@ss,al final os voy a denunciar,a todos.

lo primero felicitar a @servan81,por su gran trabajo,he instalado el UPD-11.1 y la verdad que me deja boquiabierto,esta de P.M.,felicitar a @Andromaniac,@hairam,@Flety y demas famili,por haber cogido el testigo del SGS1,de esta manera,asi da gusto instalar una rom,me vais a costar el divorcio pero bueno,cuando ya se lo doy a mi mujer y lo ve ya se pone a tokitearle y a poner sus fondos y esas cosas,(al final acabara enganchada,jajaja),y esta muy contenta y esque se mete por los ojos lo bonita que quedo la rom y mejorada un monton con el UPD,espero que este zumbao de servan ,descanse un poco y me deje relajarme,jajaja,entre el baile frenetico que tengo ya en el SGSII,que es un no parar,los robos con alevosia a mi mujer del otro galasy,(menos mal que tbn tengo un wabe-8500 y al menos la cambio la sim y puede recibir llamadas,jajaja,si no salgo en el norte de castilla,sale volando por la ventana con el pc y los SGS,jajaja,ya enserio gracias a todos,por este gran trabajo si no el galasy ya estaria estancado,@Daemon,si no estubiera felizmente casado,ya te hubiera tirado los tejos,(el que tubo retubo),jajaja,eres una tia way y da gusto verte colaborar,de eso se ve poco,un cordial saludo a todos y de nuevo felicitaros tod@s por vuestra labor.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]