Tema: [ CONSULTA ] Antiguos usuarios de Iphone
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/17, 03:51:19
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Pues en otro hilo comente que había probado en una tienda de Vodafone (me encuentro en Italia) y en ese momento algunas cosas no me gustaron del S8+ (el speaker me sonó muy deficiente y algo saturado cuando lo probé en la tienda, y también con audífonos no me gusto mucho el sonido DAC que viene con el terminal)
Sin embargo ayer estuve en una reunión y pues conocí a alguien que lo posee y me puse a trastearlo (con el permiso de esta persona) resulta que me dio mejor experiencia esta segunda vez (no sé si quizás el que probé en Vodafone no estaba del todo actualizado o era reburfished, que se yo).
Siendo un audiófilo (soy músico y trabajo también en consola) pues siempre me enfoco más en la parte de multimedia: Audio+Video de un smartphone, no soy de los que baja juegos ni nada de eso... La pregunta que les hago es la siguiente: Siendo ex-poseedores de iPhone, realmente el S8+ les parece mejor en cuanto a experiencia multimedia en relación al iPhone?, creen que el S8+ tiene mejor experiencia de audio frente al iPhone 7 Plus?, Se arrepienten de haber hecho el cambio? o Mantendrían su iPhone actual? ... Para ponerlo un poco mas difícil, creen que su S8+ sea mejor terminal que el próximo iPhone 8??... Saludos a todos

PD: Aun tengo en mi mente adquirir un S8+, sin embargo... estoy algo indeciso al respecto.

Última edición por brickwalker Día 17/07/17 a las 03:54:12.
Responder Con Cita