Llevo + de 3 meses con el reloj y creo poder hacer una crítica fiable. He tenido problema con la batería durante algún tiempo. Su consumo se disparaba sin motivo aparente. Ahora mismo ha vuelto a la normalidad, pero no descarto que se reproduzca. Creo que este problema tiene relación con alguna de las traducciones al castellano que he venido haciendo. Otros usuarios lo achacan a la versión de la app, otros a la humedad y otros a problemas puntuales de la unidad. Otro problema, menor, ha sido la descalibracion de la brújula que impide registrar el perfil de la ruta. Más pegas: el emparejamiento con el teléfono puede resultar laborioso. Otros fallos no he tenido. A favor del reloj: GPS muy bien. Registro de las actividades muy bien. Mediciones de ritmo cardíaco y sueño muy bien. A favor también: correa intercambiable, poco tiempo de carga, actualizaciones constantes y comunidad numerosa de usuarios. No me he detenido en otros aspectos del reloj, tipo mensajes, música, etc porque son muy secundarios para mí. Mi valoración final es de notable tirando a que suba, pues creo que tiene bastante margen de mejora y mi impresión es que los desarrolladores de lo están currando.
Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk