Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/17, 20:36:39
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Diegucu Ver Mensaje
Hola compi

Si no hubiera más fabricantes de celulares y solo me quedara esas dos opciones,pues en mi caso lo tengo clarito.

Samsung es insoportable para mi su software sus baterías y sus updates drenantes de rendimiento.

Ahorita el Huawei seguro que se mueve mejor, el otro día en casa estaba mi hermano con su flamante Galaxy s8+ y yo con mi esposa y su más humilde p10, y qué es lo que pasó. Pues que mi hermanito y yo decidimos jugar por unos 15 minuticos al atsfal8, en eso que de repente su s8+ se le empieza a trabar/laguear y el p10 pues todo iba como una seda.

Eso digamos que es un fallo puntual, pero en si mismo es uno de los problemas que genera Samsung en sus celulares para que no te dure mucho el modelo de Smartphone que saca cada año.

A mi me enoja tantito Samsung con sus celulares que me vuelvo loco.

He comprado un celular por poquito de Motorola un Moto e3 mientras reflexiono que celular de gama Premium comprar con Android de serie, ahorita llevaba unas semanas con el s5 antiguo de mi hermano y estaba entrando en un estado de ansiedad con él que no podía seguir más. El e3 con sus carencias es mucho más agradable que el s5.

No sé como será tu experiencia pero en tu lugar yo no dudaría en cambiar y así todo sea mucho mejor la cámara de s7 Edge.

Saludos amigo
Muy de acuerdo compi
Lo del soft y rendimiento en juegos de Samsung y en concreto con el S8 plus es lamentable

Sabes por qué ocurrió eso en el juego?
La Gpu es mala debido a que sus 20 nucleos están capados por soft debido a un fallo de calentamiento
Así Samsung a salido del paso con tal de evitar calor extremo y pérdida de batería

Todo un error porque los juegos corren muy por debajo de su verdadero potencial con caídas de hasta 40 frames

Muchos juegos exigentes los corre a 20 o 30 frames cuando en el P10 eso no pasa y los corre perfectamente a 60 frames o quizás a 50

Al OP... cambiar al P10
Si buscas poner fin al desastroso soft del S7 Edge, adelante
El P10 va muy bien pero hay cosas del S7 Edge que son excelentes
Quizás un P10 Plus sería mejor salto

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: