|
Ayuda con TWRP - Me estoy desquiciando
Buenas, he tenido hasta que crear otra cuenta xq de los nervios no recuerdo los datos de la antigua.
El problema me surge en el MI5C, pero como hay muy poca gente y creo que la solución no tiene xq ser exclusiva de ese modelo pongo aquí la pregunta.
Estaba con una ROM de Xiaomi EU, la primera con idioma español. El caso es que estaba fallandome muchas cosas y decidí actualizarlo.
Descargue la ROM china sin darme cuenta y la metí con el TWRP que ya tenía instalado.
El caso es que esa rom es SOLO en ingles y tiene mil cosas chinas, vamos INFUMABLE.
Cogí y descargue la de xiaomi EU estable MULTI, pero AQUÍ EL PROBLEMA:
Apago el movil, doy a VOL + y POWER y me sale el Mi Recovery en vez del TWRP.
Me pongo a instalarlo nuevamente descargando todos los archivos, con el último comando reinicia en TWRP, y SIEMPRE (lo he hecho 10 veces ya) se queda bloqueado pidiendome el password decrypt. Toque lo que toque no reacciona.
Ahí lo apago, inicio contra vez con VOL + y POWER y vuelve a entrar y ahora sí es funcional.
El caso es que para saltarme el Password he ledio que tengo que hacer wipe data, al hacerlo me arranca con la ROM china!!! como puedo descago la Rom MULTI, pero ya no me entra en TWRP, si no en MI Recovery!!!
No sé como instalar la ROM Multi???? para poder buscarla en Storage tengo que poner un password que no conozco ni tenía pasword mi movil, Sí lo salto haciendo Wipe DAta, pierdo la ROM que descargue y tenía en el movil y además al reiniciar pierdo el TWRP xq me inicia con Mi Recovery.. No se qué hacer!!
Alguna idea?
|