Bueno despues de 2 horas pude solucionarlo, pongo lo que hice por si le sirve a alguien:
primero esto:
Lo acabo de conseguir, parece una tonteria pero a la desesperada lo logre. He cogido un cable usb que no me valia, le he cortado la punta que no va al ordenador, la he pelado, vienen 4 cables, pues solo te serviran el negro-negativo y el rojo-positivo, cojes la bateria del sensation y los extremos uno es positivo y el otro negativo, he puesto el cable rojo en el extremo positivo de la bateria y el cable negro en el extremo negativo de la bateria, he enchufado el cable al ordenador, de 30 a 60 segundos lo he tenido puesto, despues he puesto la bateria en el movil y ya me ha empezado a cargar, por finnnnnnnnnnnnnnnn, para mi no fue tan asi la bateria no comenzo a cargar, pero con esto pude llegar al paso siguiente y ahi si solucionarlo, sin hacer esto no podia utilizar el abd no lo reconocia al movil, despues esto:
1. Download the recovery i have posted above. Once downloaded rename to remove the name of the recovery until its just named recovery.img.
2. Plug your device to a computer and run the command
adb reboot
or
adb reboot bootloader
if your device doesn't turn on, then simply pull the battery, put it back in, then redo the steps.
3. Once your phone does power on from one of those commands, reboot into android OS and put the recovery on the root of your sdcard.
4.Boot into bootloader while plugged into the computer and run the following command
fastboot flash recovery recovery.img
Then the problem is fixed! I'm very sorry for the inconvenience, but thats the fix.
tiene que bajar el recovery de esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137323
Y funciono increiblemente me dio resultado , ahora lo estoy cargando con el movil encendido, una vez que este cargado lo voy a apagar y certificar que cargue cuando esta apagado, el tema es que ahora me da cosa gastarle la bateria a ver sip asa devuelta, justo la habia gastado para calibrarla.
Bueno saludos y espero que a alguien le sirva.