Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/11, 02:32:01
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Versión de ROM: ([jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 (JB) Rc2 elitemovil) (ICS 4.0.4 internacional B115)
Versión de Radio: RockFm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos.
Después de unos días con esta ROM dejo aquí mis impresiones:
Llego a ella después de pasar de 2.2.1 JPY a 2.3.4 XXJVP (la cual se colgaba cada dos por tres)

Al grano:

2.3.4 XXJVR kernel semaphore_JVR_1.5.0 quemada con odin 1.85

Funcionamiento perfecto sin cuelgues y fluida

Bluetooth funcionando perfecto

Wifi funcionando sin pegas (la intensidad de la señal mas o menos la que siempre he tenido)

GPS bien (me ha funcionado siempre bien) coge señal enseguida y precisión entre 30 y 5 metros en la mayoría de las ocasiones

El sonido mejora respecto a la 2.2.1 (lo noto con la radio, en el coche antes a veces se oía bajo y ahora el sonido es mas alto)

Batería, me dura lo normal para estos terminales con un uso medio intensivo, con datos todo el día, mucho internet, mensajes, wasppap, vídeos y llamadas.
Una jornada.
Si lo uso currando, usando la radio, ademas del teléfono e internet con el gps y el navegador puesto, tengo que usar el cargador en unas tres o cuatro horas, pero, en mi opinión, dándole la caña que le doy, me parece lo normal
( otra cosa, es que me gustaría, que dándole toda la caña que le doy, me durase la batería al menos dos días, pero eso ya es otra historia jeje )
Batería, carga completa y después de muchas horas con el cable puesto al quitarlo baja lo normal, se queda en 99% o 98% (hasta el momento, mas adelante ya se vera)

Por ahora poco mas puedo decir.
Fallos:
No me funciona el AP movil arranca, parece que funciona y se queda en error( con la 2.2.1 y la JVP funcionaba sin pegas)
No se si este fallo sera solo mio o le pasa a alguien mas y tiene solución o tenemos que esperar una nueva versión.

Conclusiones:
Una Room estable y sin demasiados problemas serios.
Para mi gusto me falta el widget del tiempo que venia incluido en el resto de Rooms de Galaxy S pero no lo considero fallo en si mismo.
Un saludo y espero que mis impresiones le sirvan a alguien

Pdt: si alguien sabe si lo de AP móvil tiene solución que comente como resolverlo y le estaré muy agradecido( no recuerdo si en las 30 paginas puso alguien algo me las leí del tirón antes de decidirme a flasear y quede un poco saturado)

Última edición por kawazx5 Día 14/08/11 a las 05:26:32
Responder Con Cita