Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/17, 12:23:19
omare.chavez omare.chavez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Temasek
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
BUEN DÍA A TODOS!

Lamento haber tenido un poco olvidado el hilo, se me complicaba darme el tiempo de actualizar toda la información referente a los métodos, pero siempre he intentado mantener el proyecto lo más al día posible.

Al día de hoy se ha actualizado por completo el Hilo (Espero no se me haya pasado nada) para todas las opciones desarrolladas paso a paso (Root/NoRoot - Xposed/SinXposed)

A pesar de que el módulo AndroTraductor (Desarrollado por nuestra amiga Sheyla Martínez) funcione perfectamente, lamentablemente las nuevas versiones de Netease cuentan con una "Confusión de Recursos" aplicada, eso hace que cambie la estructura completa del archivo XML haciendo más difícil la tarea de actualizar el XML y prácticamente imposible.

Por lo anterior, las traducciones de realizan de manera directa en la APK, implicando tener que Desactivar la verificación de firmas en nuestro móvil para que se pueda instalar.

Y bueno, el proyecto se mantiene a flote gracias a la demanda a pesar de tanto lío para conseguir utilizarlo. Tanto suya como la mía jaja.

Les agradezco las atenciones de cada uno de ustedes por apoyar a los confundidos en su lucha por conseguir instalar Netease y hacerlo funcionar.

---

Sin más, me despido.
¨
PD: para estar más al día, sigan el canal del proyecto en telegram.me/appsmusicaES

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a omare.chavez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]