|
1 y mas importante, gracias servan. He visto que la primera pagina has mejorado mucho, ha quedado muy bonita, pero hay un pequeño error, has puesto INTURCCIONES DE INSTALACION, la verdad que uno que venga nuevo y lea eso no va a querer descargarse la rom jejejej
2º Ayer me fui de fiesta, despues de muchos años, y a parte de una gran borrachera, en el primer bar wifi que nos metimos, consegui descargarme la rom v10 del tiron, la anterior vez la tuve que descargar a trozos por que se me bloqueaba el movil, y ahora me va super fluida y de momento ningun reinicio. GRACIAS
3º Yo tambien he tenido el problema de las flechas, llevo con criskelo desde la v67 creo y nunca me habia pasado, suelo reiniciar y se me quitan, no hay mayor problema.
4º en cuanto a los lag del launcher, yo tambien los tengo, es incomodo, pero bueno, he leido que el pro va mejor en este aspecto, pues igual lo pruebo.
5º Lo siento pero el upd lo tendre que meter mañana, ahora estoy desde el pc conectado via movil, y son muchos megas, asi que mañana a tomar cafe con la parienta, de PM quedo muy bien con ella por que le invito al cafe en un bar que le gusta, que casualidad tiene wifi, y a por la v11. Muchas gracias servan.
Para terminar una pregunta a los de yoigo. Tuve el 3g watchdog y ahora tengo el traffic counter para el control de datos, y a parte tengo la app mi androigo. Pues en mi androigo me pone que llevo gastados 270 megas, utilizando solo el tapatalk mientras que en los otros no llego ni a 100. Alguien sabe algo de esto? tengo un moskeo de la ost..
Gracias a todos
|