Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 16/07/17, 08:33:22
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Todo esto que has dicho lo pongo en otro foro de otra marca sobre su último terminal y cuela igual.

Has repetido lo de la pantalla en más de una ocasión. Vengo de un lcd QHD y no veo que la pantalla del op5 se vea peor. Entonces que habría que cambiar de la pantalla? Bah, para marketing barato ya tenemos a Samsung.

Yo no he tenido ningún oneplus más que éste, así que me da igual si es más o menos continuista con lo anterior. Valoro el op5 y no voy a devolverlo, pues me parece un terminal redondo.

Estoy acostumbrado a que otras marcas (HTC, Samsung, LG, etc) dejen tirado su terminal cuando ya no es su top, así que no es nada nuevo si Oneplus lo hiciera, y creo que en ese aspecto es mejor que otros y actualizan más.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Entiendo que mi respuesta era excesivamente larga, pero valga la reiteración de ésta última frase en mi respuesta:

En función/comparación con otras marcas, ah! en ese charco no me meto, ni aunque me empujen. Aquí hablamos de OnePlus, en éste subforo, del OP5 (lo demás para mi es perderse por los cerros de Úbeda o meterse en jardines ajenos).

 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Creéis que merece la pena por 420€ sabiendo el defecto de la pantalla?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Aquí, en éste subforo del OP5, encontrarás tantas respuestas a tu pregunta como colores, valga la mía:

Siendo el OP5 un movíl defectuoso de fábrica (como así lo atestigua el propio CEO y cofundador de OnePlus, Carl Pei en la entrevista adjunta a este hilo) ¿tan siquiera lo comprarias?

Insisto en lo de defectuoso, diferente es que, bien por parte de OnePlus quieran "minimizar los daños" (con "justificaciones" bastante rocambolescas que rozan el absurdo, todo sea dicho) y/o bien por parte de algunos fieles de la marca, o únicamente a éste terminal, aceptando la actitud de OnePlus como suya restándole importancia al defecto de fabricación ... el dinero es tuyo y sólo tuya es la elección, al precio que mencionas o a cualquier otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: