Pues a ver antes de nada especifico que el kernel que lleva al principio era el Neo 9 Redux_v5, lo instale nada mas meter la rom Cyanogen nightly v82 , lo siguiente que hice fue instalar varios programas, que fueron: gtask, whatsupp, opera, endomondo, mixzing mediaplayer, titaniun backup, tweet caster, doggcatcher, Voovooo Control Plus (comprado) y algun que otro tema. Todo bien el primer dia, al dia siguiente, por la noche, meti la primera version neo 16, deje el telefono algun tiempo, sin usar a penas, mande algun sms, alguna llamada y poco mas que eso, a media mañana, comence a sufrir FCs, al intentar abrir el GTask y el android market, quise reiniciar el telefono, y ya de ahi no pasó, al reiniciarlo, se me quedo en la pantalla que pone GALAXY S y debajo Cyanogen MOD, probe a entrar en recovery mode, y cambie primero el kernel, concretamente puse el Neo 9 Redux_v5 de nuevo a ver si asi, se arreglaba, pero no, ya la cosa estaba mas que muerta. Aun asi, probe a instalar de nuevo desde el recovery la rom de nuevo, por aquellos momentos, ya tenia la v85, pero el resultado fue el mismo. Hice un wipe, y volvi a reinstalar todo, eso si, antes de instalar nada, siempre pongo primero el kernel neo 9 redux v5, instale todo y lo deje como antes de poner el neo 16 la otra vez. Ayer, use bastante el telefono, me refiero al PDA en si, por ejemplo fui a correr con el endomondo puesto y el mixzing media player con musica, todo durante aproximadamente hora y media, y todo bien, lo unico que me ocurrio raro, fue que de repente el PDA era incapaz de encontrar red, por lo que tuve que apagar y encender el tlf. Eso me ocurrio varias veces, pero bueno, no me supuso ningun problema. Esta mañana, he instalado la ultima nightly, y nada mas hacerlo, he visto que habia una version r2 de la neo16. Consciente del peligro, hice un backup de aquello que no queria perder, y le meti la nueva version, el primer reinicio, es decir, nada mas instalarlo, todo bien, dejo un rato el telefono y a la media hora, intento entrar al market y me devuelve FCs, reinicio, y de nuevo colgado...
Bueno, perdon por el ladrillo de mensaje, pero para poder detallar todo necesitaba escribir todo eso...
un saludo