Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/17, 17:24:43
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Diegucu Ver Mensaje
Hola compi

Si no hubiera más fabricantes de celulares y solo me quedara esas dos opciones,pues en mi caso lo tengo clarito.

Samsung es insoportable para mi su software sus baterías y sus updates drenantes de rendimiento.

Ahorita el Huawei seguro que se mueve mejor, el otro día en casa estaba mi hermano con su flamante Galaxy s8+ y yo con mi esposa y su más humilde p10, y qué es lo que pasó. Pues que mi hermanito y yo decidimos jugar por unos 15 minuticos al atsfal8, en eso que de repente su s8+ se le empieza a trabar/laguear y el p10 pues todo iba como una seda.

Eso digamos que es un fallo puntual, pero en si mismo es uno de los problemas que genera Samsung en sus celulares para que no te dure mucho el modelo de Smartphone que saca cada año.

A mi me enoja tantito Samsung con sus celulares que me vuelvo loco.

He comprado un celular por poquito de Motorola un Moto e3 mientras reflexiono que celular de gama Premium comprar con Android de serie, ahorita llevaba unas semanas con el s5 antiguo de mi hermano y estaba entrando en un estado de ansiedad con él que no podía seguir más. El e3 con sus carencias es mucho más agradable que el s5.

No sé como será tu experiencia pero en tu lugar yo no dudaría en cambiar y así todo sea mucho mejor la cámara de s7 Edge.
(Click para mostrar/ocultar)

Saludos amigo
¿Tan real son los updates drena rendimiento? ya me da miedo que me jodan el s8 XD
Responder Con Cita