Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/17, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bridan Ver Mensaje
Hola, buenas a tod@s pues el tema es que soy usuario de s7 muy contento la verdad pero siempre he tenido las ganas de probar iOS , aunque siempre he tenido Android en gamas altas.
Quería que me comenteis que ganaría con el cambio, el dinero no sería problema ya que lo vendería y haría amago a mi compañía para sacarlo a precio razonable
La cámara es algo fundamental para el cambio , ya que el tamaño y diseño de iPhone me gusta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La cámara si sabes lo básico creo que no te decepcionará, tienes en la zona superior del foro un post anclado con fotos que subimos nosotros. No he probado un S7, pero creo que ganarías en fluidez y en sencillez: Animaciones rápidas, configuración fácil pero amplia y por ejemplo el deslizar para volver atrás por lo que no tienes que salir de la pantalla para hacerlo. También tienes el 3D Touch, Oye Siri, el switch del modo silencio, una pantalla muy buena que soporta el perfil DCI-P3, una buena autonomía, el nuevo APFS, pocos (o ningun) problemas de drenaje de batería y un desempeño día a día que te hace el uso del iPhone muy ameno. Aunque también tiene desventajas, la no posibilidad de ampliación de memoria, la desaparición del jack de audio y que puedes encontrar el sistema demasiado cerrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk