Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/17, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No. No ganarás en nada, solo tendrás un movil algo más nuevo, pero no mejorarás en prácticamente nada y en algunas cosas irás a peor.
No es mal telefono el P10 creeme, aunque el S7 edge es excelentisimo. Tambien te digo una cosa acabo de estar leyendo el foro del S8 plus y madre mia. Yo soy pro Samsung pero ahora estoy probando un P10 hasta que me canse no me caso con marcas de moviles. El otro dia en el carrefour compare el P10 fon el Galaxy S8 y S8 plus. Estuve abriendo Apps propias del terminal ya que el mio estaba conectado a red y los otros a Wifi y abrir youtube y demas no hubiera estado igualado. Pues bien abriendo aplicaciones como contactos, llamadas, reloj, calculadora, musica, galeria y demas propias del terminal el P10 era mas rapido que el S8 normal, pero es que al Plus ya lo partia en dos, razon logica no tengo ni idea quiza a que el S8 plus al tener mas pantalla con mismo Hard que el s8 normal es mas lento. La cuestion me encanta Samsung, los S8 me parecen preciosos pero en fluidez reconozco que hay marcas que a dia de hoy son mas fluidos sus moviles. Ahora si deapuea de todo esto te dire que a mi me da igual que un movil abra 1 app 1 segundoas tarde que otro movil en el dia a dia pero bueno que ese dato esta ahi.
Responder Con Cita