Cita:
Originalmente Escrito por SoCx
Buenas, tengo un Huawei Mate S y se le voy a dar a mi padre y me voy a comprar el LG G6, Galaxy S7 Edge o el iPhone 6S Plus, hace años tuve un iPhone 4S, precioso el diseño, para mi el mas bonito de todos los iPhones... y la lié cambiando de iOS 6 a iOS 7, no me gustaba el diseño tan plano, para mi, iOS perdió toda la elegancia apartir de ahí, aparte el 4S me iba menos fluido y rapido, y le vendi pa comprarme un LG Optimus G (el primer G), y bueno si me pillo el 6S Plus seria por Siri, por el rendimiento general del movil q el iPhone siempre va a estar 1 o 2 escalones por encima al resto de androids, por el 3D Touch y la camara, entre el G6 Y S7 Edge pues el G6 por su pantalla casi sin marcos y resistencia al agua, el S7 Edge por la resistencia al agua, el sensor de ritmo cardiaco, la camara y poco mas, ¿las camaras del G6 estan a la altura del S7 Edge?, me importa bastante la estabilidad en video, en rapidez y fluidez entre el G6 y S7 Edge como estan?
Gracias de antemano.
|
El S7 Edge va fluidísimo, por mucho que leas por ahí. Te dice alguien que ha probado lo más fluido del mercado como es un OP5. El S7 Edge con nova launcher es una delicia de usar. Además con las últimas actualizaciones y Nougat va mucho mejor que cuando salió al mercado. No llega al 10 de velocidad del OP5 o de un Huawei P10 pero es un 9.5 seguro.
Yo de los 3 que indicas me quedaba con el S7 Edge. A nivel personal, el panel IPS del LG G6 no me gusta
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk