Cita:
Originalmente Escrito por servan81
bueno he modificado el enlace del boot sgsII para poder instalar por recovery,pido disculpas,prepare el archivo y sin darme cuenta subi el rar.
tambien teneis en el post principal un kit de programas de gran utilidad,la gran mayoria por @ josechufa y otros puestos por mi
si teneis cuaquier error con algun enlace/archivo que no este bien me lo reportais por privado para que pueda arreglarlo.
|
@
servan81 he intentado bajarme el kit de programas, pero ocupa más de un Giga, así que por Megaupload se necesita ser usuario premium
Muchas gracias por todos tus trabajos, yo estoy encantada con mi nuevo juguetito (porque cada vez que le meto una rom tuya... es como si fuera nuevo), cuidate mucho campeón y recuperate pronto.