Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/09, 02:41:06
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
kasu, pasate por el foro de como liberar la diamond, y sigue AL PIE DE LA LETRA el paso 1, ejecutando el fichero diamond-sspl.bat en el ordenador

mira los ultimos post de los foreros que la han liberado, que lo dicho, no es necesario que sigas todo el proceso al pie de la letra, pero el paso 1 tiene que ser LITERAL

por otra parte, importante, importantisimo, para ese error de "la aplicacion no pudo iniciarse correctamente" al ejecutar el DiamonCustomRuu.exe es tener instalado en el pc el .net framework 2.0 para que funcione adecuadamente dicha aplicacion

la base, sobre todo, es tener el pc bien parcheado y actualizado, si es posible, a traves de windows update, por mi parte yo tengo instalados todos los .net framework que han aparecido en vista a estas situaciones, ademas de tener TODOS los controladores del PC, sobre todo, los que gestionan los puertos USB, bien instaladitos y sin problemas

y ya teniendo bien preparadito el pc, por ultimo, una correcta instalacion del activesync para que todo vaya como ruedas, y con esto, tiene que ir todo a las mil maravillas

espero que estos consejos os ayuden, ademas de todo lo publicado por ahi, pero os recomiendo encarecidamente que el tema del hardspl lo hagais tal como se indica en el foro de liberacion, y una vez puesto ese hardspl, el 1.24, cambiar a otro hardspl unsigned, ya sea quedandose con ese mismo, o el 1.93, los mas recomendados, el pasar de uno a otro ya no debiera daros problemas

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita