Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/17, 06:51:28
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Manyi98 Ver Mensaje
¡Muy buenas! Hace poco instalé esta ROM debido a que llevaba ya tiempo sin actualizar mi smartphone y a que la batería se esfumaba en pocas horas (durante un tiempo conseguía rondar o incluso superar las 6 horas de pantalla aunque tristemente no he podido volver a lograrlo con ninguna ROM, ni siquiera esta).
El tema es que estuve trasteando en los ajustes para intentar encontrar la manera de volver a tener las animaciones de MIUI en lugar de las de iOS y arreglar los bugs del calendario, aplicación del clima y demás. Entre en la sección "OTA y modificaciones" y descargué los zips necesarios. El problema es que no tengo ni idea de qué hacer con estos archivos. Señalar, por si es importante, que llevé a cabo una instalación limpia de la ROM mediante Flash Tools y que tengo el Bootloader bloqueado.
Estaría muy agradecido si alguien pudiera explicarme paso a paso que tengo que hacer una vez he descargado los zips.
¡Muchas gracias!
Esta ROM está basada en las de desarrollo que salen cada semana por lo mismo no suelen estar optimizadas como las estables deberías probar la Epic ROM Ultimate basada en la estable sobre todo porque pronto va a salir una actualización basada en MIUI 8.5 aquí te dejo el link por si quieres cambiarte.

La última es la 8.2 pero no te la recomiendo en mi opinión no va muy bien la batería pero puedes descargar cualquiera de las otras:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=101279

Si te quedas con esta ROM los fix que están la OTA son para los que tienen TWRP(bootloader desbloqueado) pero como comenta @MrS3BA puedes remplazarlos manualmente aunque tengas bootloader bloqueado excepto el Epic update ese no te va a funcionar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por byadversary Día 15/07/17 a las 06:55:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: