14/07/17, 19:06:24
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Versión de ROM: EMUI 5.0/ANDROID 7.0
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ydigoyo
Hola.
He tenido el S8 de mi hijo unos días. El ha tenido mi A5 2017. Puedo decir que el S8 es muy superior, como es lógico, al A5 2017 salvo en la autonomía.
Un diseño increible, osado y provocativo... pantalla sin igual, cámara divina... pero una autonomía muy justa.
Decido investigar un poco y me doy cuenta que mi hijo tenía una configuración demasiado agresiva para la batería, modo alto rendimiento, pantalla con brillo a tope, todo activado (bluetooth, ubicación, NFC, AOD, pantalla en WQHD+.....) Tras configurarlo mejor, la autonomía ha mejorado mucho para mi uso.
Por tanto, la principal pega que tenía para mi, ha desaparecido y..... ha caido un S8 black.
Llevo unos días con el y encantado oiga, sin problemas de momento y con una autonomía que si bien no llega a la del A5 2017, no se queda muy lejos.
Su diseño y su pantalla me atraparon.
Ahora tengo que vender el A5 2017.
Por último, algún truquillo extra para la autonomía.
Saludos y gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
Cuantas horas de pantalla y de uso total vienes haciendo? Yo con mi primer ciclo saque 6h de pantalla en 1 día, he hecho algunos ajustes más y a medida que lo cargué supongo que mejorará un poco más,mi rom es la de Vodafone.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|