Móvil recibido, en inglés como dice el compi @
HulaOp versión global estable. Muy bien empaquetado, la funda y protector "baratillos" pero que supongo que cumplen con la mayoría de los requisitos estándares que tenemos. Color dorado, aunque es mucho mas apagado y mas bonito que en las fotos, si que es verdad que se me ha hecho "grande y pesado" ya que vengo de un S6 Edge.
Lo he dejado cargando e instalando las apps típicas, de momento como dije voy a dejar la ROM que trae. Y si me hace malos consumos de batería ya la cambiaré.
El sensor de huellas pues viniendo del S6 que he comentado, pues va mas lento y falla bastante mas. Pero tampoco es para tirarme de los pelos (o almenos por ahora

)
Me vino con un 26% de batería, supongo que el gastado por el fabricante/vendedor para comprobar que todo funcione correctamente. No traía ninguna foto ni llamada que se viese.
Viene con adaptador chino/europeo.
Y no se que mas comentar la verdad. Muchas gracias a @
hekatombe por la oferta en sí, y que esté activo en el hilo y por último dejo una foto por los estados que ha pasado mi envío. Lo pedí el 4 de Julio y me ha llegado hoy = 10 días.