Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/17, 13:28:43
SeeM_R SeeM_R no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elHeroe Ver Mensaje
Amigos, estoy empezando a decepcionarme con el OP3T...

Estoy en OxygenOS 3.5.4 porque desde la versión 4 de OOS no me funciona correctamente con el bluetooh del coche.

Con la 3.5.4 el BT me va de maravillas, pero.... a la semana de tener esa versión, ya empezaba a tener problemas con la conexión de datos. Al salir de casa u oficina donde ya no tenía Wifi, la conexión de datos desde la SIM no funcionaba. Tengo que ponerme en modo vuelo y quitarlo, entonces ya cogía conexión. Probé a crear un nuevo APN con unos datos de movistar recogido de este foro, pero me sigue pasando lo mismo.

Pero ahora me pasa lo mismo incluso con el Wifi. hay veces que tengo que quitar y volver a poner la wifi del móvil para poder navegar... o incluso tener que tirar de datos en lugar de Wifi (y no es problema del punto de acceso pues en la oficina todo el mundo trabaja bien, incluso yo con el portátil, y en casa pues el iPad o móvil de mi mujer va sin problemas....)

Qué puedo hacer???

gracias!!
Porque no instalas la beta 10 y pruebas? ¿Que tipos de dispositivos tienes?

Es raro a mi me han funcionado con el honda connect y los cascos bt todas las versiones (estables y beta)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita