Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/17, 09:19:16
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Es lo bueno de las ráfagas rápidas, que congelas y ves dirección... más fiable que eso no hay nada porque como bien dices, según con que grabes el vídeo, te puede salir de un lado a otro el refresco, si yo hago la ráfaga, y la miro, y veo la linea de refresco arriba, 1/400 segundos luego, la veo 0,5 cm mas abajo, y otros 1/400s la veo mas abajo, y mas y mas... te puedo asegurar que su dirección es de arriba a abajo. Pero bueno, yo ya tengo mis conclusiones, y ojo que no digo que no exista el jelly ni que no lo tengáis, digo que yo no tengo, yo, el mio... y llevo ya dándole caña desde que me.llegó sin parar y esto va de 10. No le demos más bombo a esto y a disfrutar los terminales.
Gracias por las pruebas y aclaraciones...a ver, está claro que hay muchas cosas que se me escapan. No soy experto en la materia, y voy haciendo pruebas y dando palos de ciego seguramente...

De todas formas, por favor, LO IMPORTANTE es comprobar el sentido del refresco de otra pantalla amoled en comparación con la dirección de tu Oneplus.

Aunque tú ya hayas sacado tus conclusiones y no tengas nada de efecto jelly, esto podría ayudarnos a todos y descubrir si algunos Oneplus 5 refrescan en un sentido y otros en otro. Eso es lo realmente importante de todo esto, no el demostrar si tú o yo tenemos o no efecto jelly.

Si hay varias tiradas diferente de Oneplus5 hay que darlo a conocer y luego que cada uno tome las medidas correspondientes.

Gracias y un saludo.

Pd.: yo tengo efecto jelly y no tengo deformación en las imágenes. Es como un pequeño efecto muelle. No sé muy bien como explicarlo pero se nota. Quiero decir que tampoco estoy seguro que con 14 imágenes fijas por segundo se pueda captar ese efecto. Es complicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: