Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/09, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
Raizack Raizack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pues a ver si puedo ser de ayuda.

Si lo que te hace dudar es la diferencia QVGA/VGA, pues hombre, es verdad que las vga tienen mejor resolución de pantalla, pero si tenemos en cuenta el tamaño de las pantallas, la diferencia que se puede apreciar es mínima, a no ser que comparemos la peor QVGA con la mejor VGA .

Otro punto que debes tener en cuenta es la posibilidad de meterle tarjetas de memoria. El jade admite tarjetas micro SD de hasta 16 GB, el diamond no (el diamond 2 si, pero se dispara de precio).

Puedes valorar tambien si quires que tenga radio FM, o incluso que ya hayan ROMs "cocinadas", la jade es un modelo recientito y aun no hay ROMs cocinadas para ella, cosa que en otros modelos con un poco más de solera tienes un gran catalogo para elegir.

Y ya lo último que se me ocurre de momento es si le encuentras utilidad a la videollamada, la jade no dispone de cámara frontal para videollamada.

Si te sirve de algo, yo estube dudando entre coger la jade (touch 3g) o la diamond, y al final me decanté por la Jade por poder meterle la tarjeta micro SD, ya que al final decidí que me era mucho más útil el poder disponer de ese almacenamiento extra antes que videolamar o escuchar la radio.
Responder Con Cita