Cita: Originalmente Escrito por
yodas
Escribo tus frases en azul

Simples te refieres a que tienen menos opciones y son menos potentes?
No, las apps son iguales, pero esto avanza rápido y algonos equipos ya no admiten android 6 y menos 7. de momento todas las apps van en android 4 para alante pero por ejemplo kodi 17 ya no funciona en android 4 (aunque si la 16.1 que va muy bien). A parte que ahora es pronto pero en unos años veremos las pelis en 4k y ahí se notará la diferencia de un micro de 4 a uno de 8 nucleos, de memoria ddr3 a ddr4, de 2 a 3 gigas,.. y así,.. que uno potente no tienes que quitar cosas de arranque o memoria y uno poco potente hay que meterle mas horas para que todo funcione bien,..
No sabía que con los equipos que dices se ve Netflix de forma gratuita. 8O Había leido que tenían que tener certificados de Android, etc.
No, netflix, amazon, hbo, movistar,... son de pago. lo que digo es que con las apps de kody y sus add-on y con otras apps puedes ver lo que quieras gratis, o sea si netflix tiene una peli suya, la buscas en kodi pelisalacarta y la ves gratis. Si hechan las motos en movistar pones plexus o libredirecto y lo mismo, ves lo que quieras pero con otras apps. Por eso no entiendo los que compran estos equipos y preguntan si funcionan estas plataformas.
Respecto a tu último comentario:
Estás como yo hace dos años, solo que como no me cabían las pelis en dvd me compré un grabador de bluray para almacenar pelis avi o mkv (25gb) cada disco. Y era un latazo, bajar con la mula o torrent, hacer la biblioteca, quemar el bluray,.. conexiones con el ampli, la tele, el proyector, el dvd, la ps3, el servidor... ufff. Desde que tengo el bicho, hace año que no bajo nada, todo online en fullhd, hd,.. o lo que sea,.. y todas las conexiones al tvbox,.. lo que me he ahorrado en tiempo y disfrute no está escrito... Por 70€ ver todo gratis y ahorrarme este tiempo ufff,.. como si me peta uno cada 6 meses y tengo que comprar más, sin problema.... pero los jodidos no petan.. no le des mas vueltas, compres lo que compres vas a ganar en ahorro y tiempo,.. y lo dicho, que no es compatible con netflix o vodafonetv, y que? que querías ver en esas plataformas? una serie? una peli? un documental? un evento en diferido? .... tienes todo en otras apps gratuitas,..
Espero haberte aclarado,.. no esperes y pilla uno,...