Ver Mensaje Individual
  #341  
Viejo 13/07/17, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,324
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chrisescarp Ver Mensaje
Lo que hice realmente es lo que se dice antes, sincronizar un reloj android wear también, junto con el s3..... Después aunque se salga del rango del reloj wear, las notificaciones de wsp siguen llegando completas y con la opción de leer más.
Lo otro que decía, era una propuesta, sincronizar un wear virtual con la opción emulador, esto se hace y Google da la opción, para que desarrolladores puedan probar sus apps.
Yo pude mantener las notificaciones luego de dejar la app "intentando sincronizar con emulador" y desvinculando el reloj wear, pero al reiniciar el teléfono la opción se perdió.
Por ahora como digo, decidí no vender mi antiguo wear solo por esta razón, y las notificaciones se mantienen durante el día... Aunque este fuera de rango.
Pero insisto, como me imagino que no todos tienen un Android Wear aparte del s3 quizás puedan averiguar acerca de la opción del emulador, que de hacerlo, igual mantiene las notificaciones con "leer más" activas
Tengo un Asus zen watch 2 con Android Wear y es verdad lo que dices, pero a veces me sale lo de leer más y otras veces no. Y con telegram no sale? Solo me a funcionado con wasap, pero como te digo, no siempre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita