Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 13/07/17, 22:08:57
Avatar de Mark96
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
Mensajes: 15,036
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Voy a liar mas la madeja... aquí tenéis dos pantallas amoled. La primera de mi oneplus 5 (el cual tiene ligero jelly) y un zte axon 7 mini. Ambas pantallas fabricadas por samsung (dato)

Como no disponía de un tercer teléfono con grabación a 120 fps partir de la base que utiliza el OP del hilo, observar ambas pantallas con una exposición muy baja y gran apertura. He utilizado mi antiguo nexus 5 con la apk "manual camera" que permite modificar dichos ajustes.

La idea era utilizar una apk para grabar la pantalla del nexus 5 pero con esas configuraciones no se apreciaban que móviles eran así que me hice con un cuarto móvil (bastante malo) para grabar lo que sucedía.

Ni que decir queda que lo que se ve en el vídeo grabado con el cuarto móvil es lo mismo que se veía en directo

Juzguen ustedes.



En que dirección refrescan? Pues parece que depende de en dirección lo grabe con el movil...
Con lo cual... El video del OP queda en entredicho, no?
Eso saco yo una vez visto ambos sobre el refresco de la pantalla
Responder Con Cita