Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/17, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por federoco Ver Mensaje
Va como un tiro, el 506. El mío aguantará conmigo hasta que se me muera. Ya le resoldé el botón de power, y le voy a cambiar la cámara, que no enfoca (cuesta 1.50 euros en ebay). Comprar otro lo veo tonto. No pesa, es fino, el tamaño de la pantalla es suficiente (más ya tuve y me molesta), es rápido... Y eso, los recambios son modulares y baratos. Si me deja de ir la sim, en ebay está tirada de precio también. Hasta la placa base se encuentra por 15-30 euros. Para qué comprar un móvil que si se me cae en la primera semana el digitalizador ya me va a salir carísimo, siendo las prestaciones del aparato similares. No lo veo.
Exactamente compi, total, mayormente los que adquieren un móvil de al día, solo para impresionarse a ellos mismo, luego para nada. Yo acabo de comprar una nueva funda para el de mi chica (antes era mío) y funciona perfectamente. Seguirá así, hasta que muera... igual hasta de unos cuantos años... si con suerte se cuida Conozco a una chica que tiene el LG G5 y extraña mogollón su anterior Samsung Galaxy S2.
Responder Con Cita