Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/17, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Perdona si ya lo pusiste, no llevo al día todos los comentarios/paginas.
Por desgracia eso ya me lo conocía compañero, no es la primera vez ni sera la ultima que las tiendas para ganar ventas se inventan este tipo de cosas... estaba prácticamente convencido, como ya te dije, de que si no te enviaban un adaptador te iba ocurrir algo así, raro seria que sin siquiera haberlo anunciado o se haya escuchado algo lo pongan a la venta y encima de reseller que suelen tardar algo mas en recibir el stock.
Imagino que nadie se lea todas las paginas de este post, pero por si acaso, corrige lo de que "ya existe la versión global" xk lo único que hay global es la ROM.
Un salido desde madrid!.
Como ya te dije yo, esta tienda siempre manda versiones globales originales, sin adaptadores ni nada. Siempre suele ser de las primeras en venderlas y nunca he tenido problemas.
A mi lo que me ha dicho el vendedor esque se iban a retrasar 2 o 3 semanas porque habia nose que problema del certificado de transporte de las baterias.

Suena un poco raro, y lo que creo es que todavia no lo tiene en stock o se ha retrasado y punto. (El mismo vendedor puso el mismo dia a la venta un mi max 2 negro versión global, nose como lo hace pero lo consigue antes que nadie: https://es.aliexpress.com/store/prod...612.0.0.iuzZue )

No voy a corregir nada porque el teléfono existe, está a la venta y se puede comprar, lo unico que con un periodo de envio de 1 mes.

Por cierto, mañana se pone a la venta el color blanco.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 13/07/17 a las 18:18:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: