Cita:
Originalmente Escrito por yopmismo
¿Por qué tengo que mirar los foros para ver cuánto consumen MIS móviles? Los dos los tengo igual... y el uso es parecido, los dos están con el mismo operador. Lo curioso es que con vodafone el S7 duraba más la batería, y ahora con movistar es el S6 el que dura algo más aunque por poco. Comprobado a diario. Mucho se habla de horas de pantalla, pero cuando estas en una zona con cobertura justita, es el módem el que traga que da gusto. Haz la prueba, pon el modo avion durante dias y dejale solo la wifi. Alguno se va a sorprender de la autonomía.
No tengo ningún problema "grave" de configuración como dices, ya he dicho al principio que estoy muy a gusto con los dos, y con consumos muy similares. Normalmente 2 días de batería tanto en el S7 como en el S6....
|
Yo dos días no aguantaba con ninguno de los dos, solo el S7 edge. En mi caso, el S6 lo tenía con la libre y el reposo era una maravilla, sistema Android estaba al 1% siempre. El S7 flat un reposo desastroso y sistema Android sobre el 42%, con la misma configuración e incluso hice un recorrido por varios CSC con la misma configuración. Esto fue en Marshmallow.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk