Tema: [ CONSULTA ] 2.3.3 X10 telefonica españa
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/08/11, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Venga hombre!! Aún con la 2.1? Vomistar no se caracteriza por ser una compañía que se preocupe mucho por sus usuarios, asi que menos dudas y ponte la 2.3.3 de una vez con algún método del foro, no te arrepentirás!!! El cambio es bruuuutalll

Leed bien los foros, todo está ahí...
Responder Con Cita