Hola,
Últmamente ando muy liado y apenas tengo tiempo para leer y contestar, así que contestaré un poco a mogollón:
@
vk_david_vk la diferencia entre el vorke y el bb2 las tienes en el post
#315 de la página 16. principalmente el vorke tiene 32gb y el bb2 16gb con lo que me inclinaría por el vorke.
@
Calamar8 yo creo que si, porque el software de las smart no es tan universal como android y principalmente no hay tantas apps, sobre todo las que permiten ver todo gratis. Cierto que algunas smart aceptan estas apps (no recuerdo si fue kodi o spliter que lo intenté en una y lo conseguí pero fue una quimera y un montón de viajes del pc a la tele con un pendrive). Además el tvbox lo puedes rootear y entonces sacarás un rendimiento que no creo que te de las smart (no se las teles de última generación tienen un soft más avanzado y versatil, pero conociendo las políticas de las marcas, algo me dice que lo habrán capado más aún). Consejo: Espera a la tele, mira si te cubre lo que necesitas y si no, te pillas el tvbox.
@
yodas lo que puse, no me paré mucho a ver que tal eran los equipos, los miré por encima y me pareció que tenían un muy buen precio para lo que tenían. Lo de la marca, siempre es mejor tener un respaldo porque sacan más actualizaciones, hay cierta garantía y pueden solventar más dudas, pero no dejan de ser productos de compañías chinas que ensamblan componentes baratos y crean estos equipos. Si quieres marcas, con una verdadera asistencia hay que pagar más de 100€ por estos equipos.
En cuanto a la potencia y demás, si son más simples que los del post
#315 , pero cuestan mucho menos.
Respecto al WETEK.core que quieres que te diga, cuesta 100€ o más y es menos potente que cualquiera de los de la página 16 y como he repetido cientos de veces, ¿para que se quiere Netflix y similares si con estos equipos se ve todo gratis en HD?.
Y por último. Te diré que no vas a estar seguro al 100% en ningún momento. De hecho es muy posible que los de la página 16 ya se hayan quedado atrás y haya otros mejores a mejor precio porque cada 3 meses salen cosas nuevas, mejores y baratas. Obviamente cuanto más completo el equipo menos hay que transtear (si no se quiere) y más tiempo durará sin quedarse obsoleto. Pero si cojes por ejemplo el de 29€ que puse o cualquier otro barato, si tienes tiempo, paciencia y lees mucho, puedes afinarlo y hacer que funcione perfecto durante años (los mxiii-g comprados hace año y medio siguen llendo de lujo). Ahora que tendrás que cambiar la rom, hacer overclock, estabilizarlo, meter apps para hibernar cosas de memoria,.. pero que esto es como todo, la gente se compra móviles nuevos porque dice que el que tiene va a pedales y simplemente es que no lo mantienen limpio y no le dedican tiempo, cada cual elige,.. si se tiene pasta,...
Así que mi consejo es que mires tus necesidades (en mi caso tengo proyector, tele, ampli, un servidor de 4 discos de 4teras,... con lo que necesito algo con cierta potencia, porque además veo una o dos pelis o series a diario, y eventos, con lo que le doy cierta caña), pero si es para una tele directa y para no mucho uso, cualquiera te vale (en una table alcatel pixi3 que tengo que es lo peor, tengo kodi, libredirecto, pelisdroid,.. y veo todo de lujo y gratis), así que mi consejo es pillate uno barato, usalo, y cuando sepas como va el invento y lo hayas amortizado (en 3 o 4 menses), lo regalas o lo usas en otra tele, y te pillas otro mejor si es que lo necesitas. Ten en cuenta que con lo que te ahorras en subcripciones lo amortizas en nada... Así que mi consejo es: no esperes, y pillate uno porque no vas a convencerte al 100% nunca (mira mi comparativo de mi firma, no el excel que ya está obsoleto, si no lo que pongo de que elegir)
Saludos a todos,..
Por cierto,
IMPORTANTE: pordede hackeado y cerrado. Si tenías cuenta con ellos y el user y pass lo usáis en otros sitios más serios os recomiendo cambiarlos porque el hackeo han robado todas las cuentas y passwords (de ahí mi consejo de usar varios users y passwords en estas plataformas que no tengan que ver con otros sitios más importantes).