Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/11, 17:56:02
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Versión de ROM: MIUI-4.9.5
Versión de Radio: iCat FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
En cuanto a lo de Overclockear, como diría el androide de Blade Runner: "he visto cosas que no creeríais...". Entre ellas, un overclock a un Pentium 2 350 MHz (ya ha llovido) que le ponían a 1.4Ghz!!! Eso sí, refrigerado con nitrógeno líquido...
Esos locos informáticos y sus locos cacharros.
Jajajajajaja. Si que estamos un poco atontaos de las bombas, si... Jejeje
El problema es que en los componentes OVERCLOCKEABLES de un PC (cpu, vga, ram...) son productos que PUEDEN correr a una velocidad mas alta que por la que están construidos. Me explico: pongamos que tenemos un Pentium Core 2 Duo a 2.0Ghzs... La estructura y, prácticamente la totalidad de los componentes que forman ese micro, son los de un 2.4, por poner un ejemplo. Lo que pasa es que en los datos de identificación que van a la BIOS de la placa base pone que es un 2.0. De esa forma, según modelo, podemos OCear mucho o poco.
En el caso de las PDAs no creo que sea así, ya que lo más lógico es que monten productos a la màxima potència (sin acortar la vida útil del producto... O si... Gracias a la caducidad tecnológica programada para fomentar el consumismo...)
De todas formas, ocear es acortar la vida útil de un dispositivo, y prefiero hacerle las mil perrerías a la nena antes de ocear, que esta me tiene que durar tiempo!

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
Responder Con Cita