Lag en la app de Facebook
Hola de nuevo!!
Hace aproximadamente un mes adquirí mi s7 edge. Desde un principio he estado muy contenta con el. Funciona perfectamente, fluidez, diseño, autonomia.. Bueno, que os voy a decir que no sepáis.
Pero cada vez que entraba en la app de facebook surgían mis dudas.. Un lag terrible dominaba mi terminal!! Al salir de la app y entrar en el navegador o en otros sitios el lag desaparecía, pero al entrar a la app parecía que mi móvil se convirtiese en un smarthpone cutre y lento. He leído que la app de facebook es de gran tamaño y a parte de gastar muchísima batería hace que sucedan estas cosas. Al lio. He desistalado la app y he creado un acceso directo a facebook web desde chome en el escritorio. El lag ha desaparecido por completo, el galaxy vuelve a funcionar como tiene que funcionar un móvil de estas características y la batería ha aumentado considerablemente.
Por qué hacen estás apps que ralentizan tanto nuestros terminales?? Estoy feliz sin la app y creo que mi galaxy también ;)
|