Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/17, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo también tuve ambos, y salvo en batería (que la diferencia solo la he notado con el edge, con el flat apenas porque ambos me llegaban al día), para mí no merece la pena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Yo tengo ambos, y la batería los dos de lujo. Incluso con android 7 diría que sale mejor parado el S6 aunque por poquito... y eso que el S6 tiene más tiempo. Salvo la cámara con poca luz y el slot sd, yo no noto mas diferencias. Estoy bastantw contento con los dos. Y yo también me esperaré al S9 [emoji2]
Si os dura lo mismo un S7 que un S6 tenéis un problema de configuración bastante grande con el S7, no hay duda. Es físicamente imposible que dure similar, dura un 30% o 40% más sin despeinarse.

Mirad consumos en ambos subforos y cualquiera se da cuenta de eso.
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Haz de tener la mano muy pequeña para sentir tanto la diferencia en el tamaño.

Y no usabas el sensor de huellas para notar la rapidez con que entra el sgs8 al móvil con esa seguridad, mucho más rápido y eficiente.

Además de seguro casi no le metes información al móvil porque no detectar que tiene 32gb de memoria interna ya es hasta caer en el fanatismo.

Por la batería pues si no tenias tanto desgaste en el sgs7 después de un año una a notar lo mismo en consumo, pero con pantalla más grande.

En fin, en 48 horas no puedes determinar nada. Más bien parece nostalgia.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Efectivamente, esto siempre es lo mismo, cuando tenía el S6 había miles de personas que creaban este mismo hilo con el S7, y es objetivamente un móvil peor.

Con el S8 sucede lo mismo, es algo más rápido, y en pantalla, cámara....superior. Otra cosa es que el tamaño no le satisfaga a uno, pero vamos, no hay color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: