Ver Mensaje Individual
  #203  
Viejo 13/07/17, 09:23:03
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daividd Ver Mensaje
Buenas, queria hacer una consulta a ver si alguien supiera ayudarme.
Yo llevo con contrato de yoigo unos 9 años, con una tarifa totalmente obsoleta con la que me acabo de dar cuenta que estoy haciendo el inutil desde hace tiempo, la del 0 entre yoigos.
Pues he llamao preguntando para ponerme la tarifa esta de 20€ los 6 primeros meses y 25€ los 18 restantes, y ver si me dan el s8 con las mismas condiciones, osea a 10€ al mes, pero me comentan que es solo para nuevas portabilidades o algo asi. Vamos, que yo ya soy de yoigo y para mi no esta esa oferta, a mi me lo dejan en 22€ al mes + 60€ de pago final.
Hace casi 1 año que se me acabo la permanencia, hay algun modo de conseguirlo al precio este que comentais?? porque me parece de coña que para nuevas altas si, y para mi que llevo 9 años con ellos no. No he mirao mas, pero he mirao mis ultimas 6 facturas y todas son de unos 45€, osea que...
En fin, se puede hacer algo para conseguirlo por el mismo precio? porque si no me estan dando ganas de largarme a otra compañia, seguro que por hacer la portabilidad me ofrecen mejores moviles que ellos, o no, no se..
Saludos.
Te recomiendo marcharte a otra compañía con solo sim de contrato y volver a portar la línea a Yoigo con la oferta. Si, es una lastima pero tienes que hacerlo así. Hecha la ley hecha la trampa.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita