Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/17, 05:28:05
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por Thoughter Ver Mensaje
Hola buenas,

llevo 1 semana con el S8 Plus y me ha pasado una cosa muy curiosa. Llevo un par de meses leyendo opiniones terribles del lector de huellas y estaba pensando en que no lo iba a usar, que solo usaría el lector de iris. Pues bien, personalmente el lector de huellas del S8 Plus me parece el más cómodo que he probado. Sí, tal cual. Supongo que será cuestión de gustos pero digamos que mi dedo encuentra esa posición MUY natural e incluso me gusta más que tenerlo delante como en el S7 Edge. Además, responde bastante bien en comparación con el S7 Edge que solía fallar bastante. Eso sí, utilizo una funda que divide las cosas de detrás y lo hace más fácil. Sin la funda es cierto que a veces te equivocas y cuesta encontrarlo. No sé, me he quedado sorprendido al ver que me resulta tan natural y cómodo ir con el dedo a ese lugar.

¿Y a vosotros? ¿Os resulta tan cómodo como a mi o al contrario?
Totalmente de acuerdo contigo. Yo lo tengo hace dos semanas y estoy más que acostumbrado. Incluso de vez en cuando voy a limpiar la cámara pensando que tendrá alguna "zarpa" de haber errado al lector de huellas sin querer y me la encuentro totalmente limpia. A sí que para mí el lector no es un gran error como lo describen en interminables host. Un saludo!!
Responder Con Cita