Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/11, 16:06:57
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Ya lo he visto, está On......

Nada he leido un poco y creo que lo voy a dejar, me quedaré sin internet en zonas con poca cobertura y me aguantaré, no merece la pena tanto riesgo por esto (seguramente cuaquier cosa que pruebe haga que brickee el teléfono y tampoco quiero un ladrillo de 170 €.....). Me queda muy grande esto me parece a mí, he particionado la SD y ahí me voy a quedar, luego he visto algo de Apps2SD que no sé lo que es ni cómo instalarlo, un montón de versiones con siglas por todos los lados, versiones de la radio, etc, etc. Demasiado para mis conocimientos nulos sobre el tema.

Yo quería simplemente descargar una rom e instalarla directamente aprovechando que el Desire está rooteado. Vamos descargar el .zip, copiarlo a la raíz de la SD, hacer el Wipe ese, darle a instalar, esperar y listo. ¿Hay alguna rom con la que pueda hacer esto? Es que no me atrevo a hacerlo, muchos hilos con ROMS no especifican los requisitos necesarios, si hace falta ser S-off o algo más. Sólo era para ver si así me funciona internet en 2g, nada más.

Te envio un privado
Responder Con Cita