Yo las he probado casi todas menos la Neon Honeycomb y las betas que hay de 2.3.5 y llegué a usar solamente la InsertCoin 2.3.4 y la Crystalpyramid (ésta con 2.3.3). Las iba alternando mientras salia un update para una u otra. La más estable y rápida de las dos es la InsertCoin, aunque ahora con la base de 2.3.4 europea no hay muchos añadidos y queda una ROM sosa, apenas tiene optimizaciones generales (aunque de lo fluida que va no lo necesita). La Crystalpyramid es más vistosa pero al ser de base 2.3.3 tiene todos los inconvenientes de ésta versión, aunque he de decir que era ampliamente configurable con los menús avanzados y los kernels (el mejor el de LeeDroid).
Ahora InsertCoin dispone de un tema de Thyparancy muy bonito para los que como yo queremos más vistosidad gráfica, pero Crystalpyramid se actualizará pronto con 2.3.4 y añadirá el UI del tablet Flyer, con lo que también promete.
Un detalle, aparte de lo visual la ROM Crystalpyramid se caracterizaba por las optimizaciones de RAM, impresionantes llegando incluso a tener 300Mb de RAM libres.
Lo único que falta que tiempo al tiempo, es que vayan saliendo custom kernels y se vayan implementando las cosas que se han quedado atrás de la 2.3.3 como el mod de la cámara, algo para mi imprescindible ya que mejora notablemente la calidad de ésta.
Saludos!